Skip to content
General

Curso Administrador Condominio y Urbanizacion 101


Course
Prof. Luis Nieves J.D. Realtor G.R.I.

About

Bienvenid@s a LNI! Nuestro Curso ONLINE a su propio ritmo y tiempo de Administrador de Condominio y Urbanizaciones el cual está completamente diseñado y preparado por expertos profesores en la materia.
Luis Nieves Institute le presenta una oportunidad de Negocio en la que puedes comenzar con una inversión mínima y completar tus estudios en poco tiempo y a tu propio ritmo. La Administración de Condominios y la Administración de Propiedades y Urbanizaciones Privadas con Control de Acceso se han convertido en una de las profesiones con mayor auge en Puerto Rico. Alrededor de 5,000 Condominios y 7, 000 Urbanizaciones con control de accesoTodo Administrador, Junta de Directores, Abogados, Corredor y Vendedor de Bienes Raíces o personas interesadas en la profesión deben obtener la certificación de nuestro reconocido y acreditado curso. Este curso ofrece libertad y la oportunidad de trabajar para ti mismo y establecer tu negocio propio. Para la comodidad del estudiante este curso se ofrece "ONLINE on Your Own Pace Style" con la supervisión de un Instructor de lunes a Viernes de 1:00-4:00 PM para cualquier aclaracion o duda. Ademas se pueden comunicar por email en cualquier momento del dia. Se discutirán entre otros temas la Ley de Condominios y su reglamentos, el Reglamento de DACO sobre condominios y la Ley de Control de Acceso de Puerto Rico. materias del Codigo Civil relacionados con la materia. El curso incluye todos los materiales digitalizados tales como: contratos, propuestas y modelos para realizar la administración.El estudiante aprenderá los fundamentos básicos para comenzar su negocio y cubrirá temas como: Ley de Condominios y sus Enmiendas, Ley de Control de Acceso, Proxy, Reglamento de DACO sobre Condominios, funciones para el buen gopbierno del condominio y el mantenimiento para el control de acceso, Nuevas Decisiones del Tribunal Supremo de Puerto Rico , La Servidumbre de Equidad, La Asociación de Residentes y su naturaleza, La Junta de Directores, Consejo de Titulares, Titular Moroso, Administrador de Condominios, Obligaciones del Administrador, Administrador Interino, Asunto relacionados al DACO,  Normas Parlamentarias para Asambleas y Reuniones en Condominios y Comunidades con Control de Acceso, Administración de Propiedades, Aspectos registrales en los Condominios, Escritura y Finca Matriz, Elementos Comunes del Condominio, Cómo se enmienda el Reglamento en Condominios, El Proxy y ¿Quién puede votar en las reuniones y asambleas del Consejo?, Diferencia entre Condominios y Urbanizaciones con Control de Acceso, entre otros interesante temas de la profesión. El curso tiene una duracion de 30 dias naturales y al final del curso una vez completado satisfactorimante todos los requisitos se le enviará por correo electronico una copia del certificado y otra por correo postal* (*tiene un costo adicional de $15.00)
Que lo disfutes!

Bienvenid@s a LNI! Nuestro Curso ONLINE a su propio ritmo y tiempo de Administrador de Condominio y Urbanizaciones el cual está completamente diseñado y preparado por expertos profesores en la materia. Luis Nieves Institute le presenta una oportunidad de Negocio en la que puedes comenzar con una inversión mínima y completar tus estudios en poco tiempo y a tu propio ritmo. La Administración de Condominios y la Administración de Propiedades y Urbanizaciones Privadas con Control de Acceso se han convertido en una de las profesiones con mayor auge en Puerto Rico. Alrededor de 5,000 Condominios y 7, 000 Urbanizaciones con control de acceso

Todo Administrador, Junta de Directores, Abogados, Corredor y Vendedor de Bienes Raíces o personas interesadas en la profesión deben obtener la certificación de nuestro reconocido y acreditado curso. Este curso ofrece libertad y la oportunidad de trabajar para ti mismo y establecer tu negocio propio. Para la comodidad del estudiante este curso se ofrece "ONLINE on Your Own Pace Style" con la supervisión de un Instructor de lunes a Viernes de 1:00-4:00 PM para cualquier aclaracion o duda. Ademas se pueden comunicar por email en cualquier momento del dia. Se discutirán entre otros temas la Ley de Condominios y su reglamentos, el Reglamento de DACO sobre condominios y la Ley de Control de Acceso de Puerto Rico y materias del Codigo Civil. El curso incluye todos los materiales digitalizados tales como: contratos, propuestas y modelos para realizar la administración.

El estudiante aprenderá los fundamentos básicos para comenzar su negocio y cubrirá temas como: Ley de Condominios y sus Enmiendas, Ley de Control de Acceso, Proxy, Reglamento de DACO sobre Condominios, funciones para el buen gopbierno del condominio y el mantenimiento para el control de acceso, Nuevas Decisiones del Tribunal Supremo de Puerto Rico , La Servidumbre de Equidad, La Asociación de Residentes y su naturaleza, La Junta de Directores, Consejo de Titulares, Titular Moroso, Administrador de Condominios, Obligaciones del Administrador, Administrador Interino, Asunto relacionados al DACO,  Normas Parlamentarias para Asambleas y Reuniones en Condominios y Comunidades con Control de Acceso, Administración de Propiedades, Aspectos registrales en los Condominios, Escritura y Finca Matriz, Elementos Comunes del Condominio, Cómo se enmienda el Reglamento en Condominios, El Proxy y ¿Quién puede votar en las reuniones y asambleas del Consejo?, Diferencia entre Condominios y Urbanizaciones con Control de Acceso, entre otros interesante temas de la profesión. El curso tiene una duracion de 30 dias naturales y al final del curso una vez completado satisfactorimante todos los requisitos se le enviará por correo electronico una copia del certificado y otra por correo postal* (*tiene un costo adicional de $15.00)

Además incluye:

La cuota anual de LNREPS Luis Nieves Real Estate Professional Society division Administracion de Condominio y Urbanizaciones ( fundada en 2007)

Por lecciones se invluye el texto digitalizado en Español del Profesor Luis Nieves 

Reglas de Procedimientos Parlamentarios

Documentos digitalizados: Leyes, Contratos, Propuestas y Formularios

Tabla para calcular las penalidades por morosidad

Si el estudiante es Corredor o Vendedor de Bienes Raíces licenciado también incluye 6 horas de Educación Continua mandatorios en leyes y aspectos legales

Luis Nieves Institute te ofrece todas las herramientas necesarias para comenzar este Negocio tan lucrativo y de gran demanda con el que podrás emprender en pequeña o gran escala su propia empresa. "Honest Vivere"

Back to top